Tintachini surge a partir de una inquietud personal. Soy Caro Allende, y junto a mi hija "la chini" empezamos este espacio de creatividad y un poco de juego en el 2017.
Todo empezó, despues de intervenir la estación de subterráneos Miserere, cuando descubrí que mis ilustraciones a gran escala podian transformar completamente un lugar. Y que lugar! Cientos de personas que pasaban dia a dia podian ver mis diseños e indirectamente llevarse un poco de color a sus vidas. Y ahi fue cuando me pregunté, y por qué no a sus casas?
Asique tímidamente agarré papel y tinta, dibujé unas hojas lineales blanco y negro y probé en casa mi primer mural. Me encantó! A mi familia también.
Fue a partir de ahi que decidimos, junto a mi mini compañera crear tintachini, un nuevo desafio, que nos encanta hoy en día hacer.
A los 5 años, junto con mi hermana Tefi, decidimos ir por mas, potenciar los murales y convertirlos en mundos enteros! Lanzamos Tintachini Home. A las paredes les sumamos acolchados y almohadones para brindar un servicio mas integral.